martes, 6 de diciembre de 2011

Repasemos!

Chicas ahora todo me cuadra! Os explico todo! :))

Vale, os acordáis del videoencuentro del principio de TLJ? Pues esa frase que dijo Anna de "Dani...lo contamos?" No le di mucha importancia....pues este es el caso:

1) Si no estuvieron juntos en aquel entonces, porque coño pregunta eso Anna? Si no estuvieran juntos, a ella no le tendría que importar si él lo decía o no, verdad? Ahora que...si lo estuvieron, si ella habla, tendría que decir que está con él! Entonces Dani también lo tendría que contar!

2) Hay mucha gente que dijo en ese momento que los vio!

3) Esa complicidad....esas miradas....ese "algo" tendrá que venir de algún sitio!

4) Una chica ha dicho que vio fotos de ellos dos paseando de la mano por tuenti, las está buscando, si las encuentra las pongo!

*Resumiendo, para mi si que estuvieron juntos y punto. O Anna es una entrometida....una de dos! (la primera...clarrrooo!)

Abruzos Dannas! :3

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ideas :)

Por favor, si alguien tiene idea de que secciones podemos poner, que comente un poco su opinión! La tendremos en cuenta! :) Vamos Dannas!

martes, 15 de noviembre de 2011

Empezamos :3

Os informo para lo que va a ser más o menos este blog:

Aquí vamos a poner todo lo relacionado con ellos, momentos del programa, historias, vídeos...así lo comentamos todas que es lo que más nos gusta, hablar de ellos y sus momentos especiales! :)
Habrán muchas secciones, así que....si sois Dannas os aconsejo que visitéis esto a menudo....la que se va a liar dentro de nada! x)

#DannaForever